El Super Bowl LVII fue el tercer duelo por el título de la NFL más visto en la historia de los Estados Unidos, con un estimado de 113 millones de personas viendo la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles.
El Super Bowl XLIX en el 2015 entre los New England Patriots y Seattle Seahawks en NBC mantiene el récord con 114,442,000 televidentes, seguido del Super Bowl LI en el 2017 entre los Atlanta Falcons y Patriots (113,668,000).
De acuerdo con Adobe Analytics, en internet promediaron un récord de siete millones de transmisiones para el Super Bowl, un incremento del 18 por ciento respecto al año pasado (6 millones) y más del doble del último Super Bowl en Fox en el 2020 (3.4 millones).
El espectáculo de medio tiempo de Rihanna fue visto por 118.7 millones de personas para convertirlo en el segundo Super Bowl con más vistas. La actuación de Katy Perry en el 2015 tiene el récord de 121 millones.
La audiencia en español promedió 951,000 telespectadores, un récord para el Super Bowl más visto en español por televisión por cable en la historia. Fue además el evento, fuera del fútbol soccer, más visto en la historia en español en televisión por cable.
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