Harumi Palomo, propietaria del establecimiento, bajó el telón de su academia, pues denunció que las autoridades no se han preocupado por detener al acosador que ronda el céntrico gimnasio.
Los Mochis, Sin.- Las visitantes de Studio 88, ubicado en Serdán y Rendón, un gimnasio femenil situado en la ciudad de Los Mochis, viven una situación que ahora es preocupante. Harumi Palomo, propietaria de dicha academia, destacó que ya son más de cuatro ocasiones en las que un individuo se ha presentado para masturbarse frente a las usuarias.

A pesar de hacer continuos llamados a las autoridades, Harumi denunció que no se han tomado cartas en el asunto, con el riesgo de que todo escale a mayores.
Informó que el año pasado, en marzo, el presunto se apareció en tres ocasiones en el negocio, para después desaparecer, sin embargo, ahora, retornó.
“Hace escasas dos semanas regresó, obviamente hablando por teléfono, para cubrirse la cara, y obviamente nosotras no lo pudiéramos ver perfectamente, y hace como que va a buscar a alguien, y de repente comienza a hacer sus averías”.
Ante estos hechos, Harumi refirió que tomó la decisión de cerrar su establecimiento, ya que las autoridades se han mostrado incapaces de dar una solución y salvaguardar la integridad de las usuarias. Igualmente, no se han visto rondines por parte de la Policía Municipal en el área, de acuerdo a lo que comentó la preocupada propietaria.
“Hay que estar en alertas, no hay que tomarlo en juego, no hay que reírnos, no hay que opinar, porque uno no sabe cómo vienen estas personas, y sabemos que mentalmente no están bien, me da miedo que el sujeto suba a mi negocio, y suceda otra cosa”.
Finalmente, Harumi Palomo subrayó que se tiene registro de actos similares en otros gimnasios, por lo que lanzó un grito urgente de auxilio a las autoridades correspondientes.
Comentarios sobre esto post