Los Mochis, Sin.- Un joven que se paseaba tranquilamente con una culebra en sus manos pero además, al parecer asustaba a la gente qué pasaba alrededor de él, movilizó a los elementos de Protección Civil de Ahome quienes lograron incautar el reptil.
El reporte al número de emergencias 911 se dio en el transcurso del medio día de este miércoles, en donde según versión de los testigos, el hombre se paseaba de un lado a otro en la esquina del Boulevard Antonio Rosales y Rosendo G.Castro justo afuera del teatro ingenio de Los Mochis y cuando transitaba alguien por su lado los amenazaba con aventarles la culebra.
El grupo de Protección Civil logró dialogar con el joven a quien le retiraron lo que al parecer traía como su mascota, pero también pudieron constatar que no estaba bien de sus facultades mentales.
Se estableció que el reptil se trasladó hacia un lugar en las afueras de Mochis para dejarlo en su hábitat, en tanto que el responsable se ubicó a su familia para que estuvieran más al pendiente de sus acciones, pues igual pone en riesgo su integridad física al estar sin supervisión de algún adulto
Comentarios sobre esto post