Los hechos ocurrieron por el bulevar Canuto Ibarra, en el fraccionamiento Álamos Country.
Los Mochis, Sin.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, lograron la custodia de Ángel “R.”, mayor de edad y con domicilio al nororiente de Los Mochis, por presuntamente transitar en un vehículo con reporte de robo.
Los Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, el miércoles, 15 de noviembre por la noche, cuando recibieron un reporte del número de emergencias 911.
De acuerdo a la información, por el bulevar Canuto Ibarra, en el fraccionamiento Álamos Country, se encontraba un automóvil, que le habían robado a un taxista.
Al llegar, los policías observaron a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo que se encontraba estacionado y con el motor encendido, de la marca Volkswagen, línea Vento, modelo 2018, color blanco.
En la parte del copiloto, viajaba una persona del sexo femenino, misma que al ver a los agentes se comportó de manera evasiva y salió corriendo, perdiéndose de vista entre las casas.
Al descender el conductor, los agentes solicitaron información a C-4 con las características del auto, respondiendo que cuenta con reporte de robo desde el sábado 4 de noviembre, en el Ejido Plan de San Luis, con violencia utilizando un arma intimidando a la víctima.
Al lugar, llegó la persona reportante reconociendo el vehículo como el mismo que le habían robado a su compañero. Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Robo de Vehículos, de la Vicefiscalía Regional de Justicia Región Norte, junto con las evidencias.
Comentarios sobre esto post