Los Mochis, Sin.- Ahora el tendedero de quejas por acoso se ha extendido hasta una escuela primaria ubicada en el ejido La Florida, Ahome, en donde padres de familia han tomado la institución en protesta.
Fue en la escuela primaria Venustiano Carranza, donde poco antes de iniciar clases en el turno matutino, los quejosos pusieron candados en la entrada principal de la institución, evitando el paso tanto de personal docente como estudiantil.
Con un tendedero de cartulinas con algunas consignas, los papás de los alumnos principalmente del quinto grado, expusieron su inconformidad.
Acusan al profesor de quinto grado de nombre Raúl M, quien tiene más de una década dando clases en la escuela de violencia verbal, acoso y abuso de autoridad.
Cómo medida de presión, no han permitido dar clases y en estos momentos se reúnen con el director, los maestros y autoridades ejidales.
Exigen la destitución inmediata del maestro Raúl y piden a la Secretaria de Educación Publica no lo reubiquen en ninguna escuela, pues ellos consideran un riesgo a la integridad física de los alumnos.