Piden a la población ahomense a conducirse acorde al reglamento, especialmente durante los días vacacionales de la Semana Mayor.
Los Mochis, Sin.- Los operativos de alcoholimetría serán permanentes toda vez que arranque el dispositivo propio de Semana Santa en Ahome, así lo manifestó Julio César Romanillo.
El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome comentó que por el momento permanece de jueves a domingo, en cuanto se de el banderazo, será cuanto esté de forma permanente.
Al igual que el año pasado, el “carrusel” se instalará por la carretera Mochis-Topo, así como alcoholímetros de forma aleatoria, tal como se hace de forma anual.
En este sentido, el funcionario municipal recomendó a la población no mezclar el alcohol con el volante y respetar los límites de velocidad.
Especificó que todos los elementos estarán en funciones para la Semana Santa, inclusive con los grupos de voluntarios de Protección Civil, con lo que se tendrá una mayor cobertura en el municipio.
“Cuando demos el banderazo, en ese momento iniciamos, estamos pendientes de que nuestro presidente Gerardo Vargas lo instruya. Por supuesto, por la Mochis-Topo principalmente, como el año pasado, de manera aleatoria. Como siempre, respetar las señales de tránsito, y no combinar el alcohol con el volante”.