Los Mochis, Sin.- La brigada móvil integrada por Servidores de la Nación, personal de Enfermería del IMSS y elementos de Policía Municipal, se trasladó este miércoles a la localidad de Goros 2 con la finalidad de acudir al centro penitenciario que ahí se ubica.
Se estima que en el centro penitenciario se aplicarán cerca de 900 dosis de refuerzo de la vacuna en prevención del Covid, tanto a internos como al personal administrativo y de seguridad que ahí labora.
En el reporte presentado por parte de la Secretaría de Bienestar, se indicó que se aplicaron 4 mil 220 dosis a personas a rezagadas durante la jornada especial que se llevó a cabo el lunes y martes de esta semana.
En Plaza Sendero, centro de vacunación que funcionó durante un par de días se atendió a 720 adultos el lunes 17 en tanto que el martes 18 se atendió a 2 mil 500 personas.
Por otro lado, en el Teatro del IMSS el pasado lunes se vacunó a 252 adolescentes y el martes a 469, que por alguna causa no habían iniciado su esquema de vacunación o que se encontraban pendientes de recibir la segunda dosis.