El guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, agradeció la confianza que le ha brindado la directiva albiverde para ser el arquero titular. Asimismo, reconoció que la afición de la Comarca Lagunera se ha volcado en buenos comentarios a su persona, por lo que buscará pagarles con buenas actuaciones.
Claro que es una responsabilidad, pero muy linda, sobre todo para mí. He trabajado muy fuerte, he sobrellevado muchas cosas negativas que me han sucedido durante mi proceso y me han hecho madurar mucho como persona, como jugador y hoy por hoy solo me queda disfrutarlo. También agradecer a la gente, a la afición porque se siente su apoyo, ahorita no están en el estadio, pero la vibra se siente. La Laguna está conmigo y yo estoy con ellos. A final de cuentas es un juego y me encanta hacerlo, es una responsabilidad sí, pero me divierto y me encanta la responsabilidad”, dijo.
Respecto al duelo del próximo fin de semana ante Chivas, recalcó que están obligados a triunfar.
“El partido del domingo lo considero que es una obligación porque estamos en casa y porque no sumamos en la primera fecha, es importante llevarnos los tres puntos teniendo un buen partido, mencionó.
Acerca de las ausencias, todos los equipos estamos igual, en las mismas circunstancias, es más, te podría decir que todo el mundo está igual. No me fijo en las ausencias, me enfoco en lo que es Santos, en lo que es el funcionamiento del equipo y por supuesto que tenemos muchas ganas de empezar bien en casa”, finalizó Acevedo.