Justin Bieber hizo un llamado a la unión y condenó los actos racistas en el mundo durante el primero de sus conciertos que tendrán lugar en la Ciudad de México.
El cantante canadiense se presentó el día de ayer ante un Foro Sol arrebatado como parte de su gira “Justice” donde interpretó canciones como “Hold On”, “Where Are Ü Now”, “Yummy” y “Baby”.
El cantante canadiense regresó a tierras aztecas después de cinco años de ausencia y ante más de 57 mil personas condenó los actos racistas que se registran en el mundo.
“Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!”.
Bieber también dijo algunas palabras en español que, aseguró, acababa de aprender, y que arrancaron los gritos de los miles de asistentes: “Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón”.
Sin duda, el momento más emotivo de la noche fue cuando interpretó el tema “2 Much”, donde el cantante se conmovió hasta las lágrimas y la canción “Lonely”, en la que Bieber expresa lo difícil que ha sido estar expuesto como figura pública desde su adolescencia.