El Gobierno de Ahome a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, realizó la mañana de hoy un recorrido de supervisión en las instalaciones del parque Las Animas de Playa El Maviri, lugar sede del ya tradicional evento de voleibol playero “Tormenta en la Arena”.
Este evento deportivo organizado por el H. Ayuntamiento de Ahome en alianza con diversas dependencias municipales y del sector privado contará en esta edición 2023 con la participación de jugadores de gran trayectoria, que han participado en competencias municipales, estatales, nacionales e internacionales.
Esta próxima temporada está programada del viernes 7 al domingo 9 de abril, en donde una vez más reunirá a cientos de familias ahomenses y visitantes de nuestro municipio, gracias a la gran calidad de los juegos que se realizan a lo largo de ese fin de semana.
Los trabajos que en los siguientes días se realizarán por parte del personal del programa de Infraestructura y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas del Instituto Municipal de Deporte de Ahome, consistirá en la limpieza de maleza de donde será el área de juego y de la cerca perimetral, así como él aplanamiento de las canchas en donde se llevarán a cabo las competencias.
Años anteriores han participado equipos originarios de Sonora, Zacatecas, Chihuahua, Colima, Nayarit, Baja California Norte, Jalisco y Baja California Sur.