El Fuerte, Sin.- El color envuelve al visitante desde su primer mirada. La tonalidad de cada espacio permite sentir la composición de sus paredes, andadores y muebles forjados en perfecta madera. La recepción del hotel Rincón Mágico se engalana con imponentes murales que enaltecen las raíces Yoremes; se muestra la cosmovisión indígena que da vida a la tradición Pascola. Todo es adecuado en este lugar, el cual es garantía de armonía y descanso, de belleza y simpatía, de dicha y alegría.
Pinturas y esculturas vigilan el acceso hacia las mesas de estar en el patio central que se cimentan en el suelo de piedra junto al rocío de las aguas en las fuentes, las cuales son custodiadas por una magnífica naturaleza conservada en macetas y jardineras.
El color del hotel Rincón Mágico es inigualable, en todo el pueblo de El Fuerte no existe un lugar que se imponga a su matiz. El huésped puede disfrutar de una estancia placentera, la cual quedará sembrada en la memoria, tal y como lo hará el recuerdo del servicio que se brinda en el hotel que posee habitaciones que endulzarán el sueño de los durmientes y brindarán cobijo al reposo de sus huéspedes. No puede perderse la experiencia de visitar un rincón de inigualable belleza en el pueblo más mágico de México; El Fuerte, Sinaloa.
Comentarios sobre esto post