Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Tulipanes viven una situación intolerable, los amantes de lo ajeno los traen fritos con los hurtos a casa-habitación. Presumiblemente, aseguran que los delincuentes son originarios de ejidos como el Benito Juárez o el Plan de San Luis, por lo que solicitaron a las autoridades encargadas del orden que ayuden a normalizar la situación.
Así, fue la comerciante Teo Montijo quien denunció que incluso hasta las plantas les han robado, además de parte de la mercancía que ella maneja para vender en diferentes puntos ambulantes de la ciudad.
“Allá, no sé como se fueron a acomodar unos canijos, están de remate. En la madrugada, ahí se escucha que traen una camionetita, y ahí le echan, y le echan, cosas, pero yo no salgo, para evitar problemas”, externó la preocupada ciudadana.
Otro de los problemas que aqueja a la gente del sector, es la cercanía de las tierras de cultivo, ya que en el espacio que queda entre las casas y las parcelas, los osados aprovechan para tirar basura. Finalmente, en recorrido por el sector, se denunció que el área verde ubicada sobre la calle Antonio Flores y Melocotén es prácticamente un monte, y los escasos juegos que quedan, están a escasos metros de basuras y hasta muebles abandonados.