La idea – como era de esperarse – ocasionó opiniones divididas entre los internautas
Nacional.- El icónico recinto de la Ciudad de México sufrirá una importante remodelación este 2024.
El lugar fue uno de los más innovadores del país, esto al ser el primero en adoptar el nombre de una marca comercial, en este caso de la marca de cerveza, algo poco habitual.
Sin embargo, el lugar con una capacidad de 45 mil espectadores tendrá algunos cambios este año con la finalidad de hacerlo más atractivo para la magnitud de eventos que se esperan en esta temporada.
Entre estos cambios, el más llamativo será el nombre, pues dejará de tener su reconocido “Sol” y pasará a llamarse “Estadio GNP” por la marca aseguradora más grande de México.
Desde luego la noticia tomó a muchos por sorpresa, pues aseguran que los cambios en mantelación, infraestructura o mobiliario son aceptables, no obstante el cambiar el nombre del recinto, según internautas, hará que el lugar pierda escencia.
Por otro lado, la banda californiana Metallica será la encargada de abrir funciones de esta nueva era del recinto, con un espectáculo que, se espera, sea inolvidable y de la bienvenida a la nueva era de los conciertos.
¿Qué opinas?