Los Mochis, Sin.- Familiares de Juan Carlos ‘C’ el joven vinculado a proceso el pasado martes por la muerte del pequeño Alexander, exigen justicia ya que aseguran que fue vinculado sin tener pruebas suficientes.
Los padres y hermano de Juan Carlos, aseguran que el juez omitió las pruebas periciales científicas que la defensa entregó en la investigación, donde se comprueba que las lesiones que el menor tenía eran de 24 horas antes de que estuviera a cargo de Juan Carlos.
El hermano del imputado en este caso, dijo que el juez vinculó a proceso por presión mediática y además exhortó al gobernador del estado Rubén Rocha para que les de el beneficio de la duda y que lean la carpeta de investigación con las pruebas contundentes y científicas que se aportaron.
La familia adelantó que tramitarán un amparo y agotarán todas las instancias para demostrar la inocencia del joven.
Familiares y amigos de Juan Carlos se manifestarán este jueves 22 de septiembre en una marcha pacífica, misma que partirá de la Plazuela 27 de Septiembre a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde exigirán que trabajen en la investigación y se esclarezca el caso.
Comentarios sobre esto post