Los Mochis, Sin.- A pesar de las dificultades que han atravesado alumnos y maestros durante las clases virtuales y con un panorama incierto en el regreso a las clases presenciales, alumnos universitarios especulan una mejor educación en este 2021 por la adaptación y el trabajo que han hecho los maestros.
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente compartieron sus experiencias en estos nuevos métodos de aprendizaje donde al principio los obstáculos eran evidentes ante la falta de conocimientos técnicos por parte de los profesores entre otros factores como la falta de recursos y distracciones, sin embargo en los últimos meses se ha visto una diferencia positiva por parte de ambos grupos, alumnos y maestros.
“Los primeros meses fueron difíciles, no se pudo aprender como se esperaba, no nos podíamos acostumbrar pero ha habido mejoría, los profesores se aplicaron y se dieron a la tarea de conocer las plataformas, nos vamos adaptando de la mejor manera que podemos”.
No cabe duda que las clases virtuales han dejado muchos comentarios positivos y negativos en alumnos y padres de familia pero con esto se evidencia que alumnos y maestros ya no se encuentran en pañales en el tema de las plataformas electrónicas.
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