La dirección de Tránsito y el departamento de educación vial presentaron desfile de concientización para prevención de accidentes viales.
Los Mochis, Sin.- La dirección de Tránsito y el departamento de educación vial, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, organizaron el desfile de concientización para prevención de accidentes viales.
Recorrió el blvd. Macario Gaxiola, blvd. Rosendo G. Castro, Calle Ignacio Allende, Avenida Aquiles Serdán, calle Leyva, Hidalgo y Vicente Guerrero.
El evento se llevó a cabo el día 9 de diciembre en punto de las 3:00 pm, participaron elementos de Policía de Tránsito, Policía Municipal, personal de Marina, ambulancias de salud de Ahome, Protección Civil de Ahome, Grúas de diversos servicios de remolque, Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y cuerpo del equipo de Bomberos.
En el desfile también participaron estudiantes, algunos portaban collarín y se caracterizaron como si fueran victimas de un accidente, otros portaban uniforme de médicos, Tránsitos, mientras que otros portaban uniforme de Protección Civil.
Las instituciones participantes en sus vehículos portaban cartulinas alusivas a la temática del desfile, “El que no previene accidentes, tiene accidentes” , “los semáforos son fundamentales para evitar accidentes y salvar vidas”, estos fueron algunos de los mensajes plasmados en las unidades.
Finalizó en Hidalgo y Guerrero, con un simulacro de atropellamiento en la plazuela 27 de septiembre.
Comentarios sobre esto post