Vaya susto que se llevaron esta tarde dos ciudadanas al ser confundidas por una guardia de seguridad de una tienda departamental ubicada en el centro de Los Mochis.
Una de las afectadas relató para NovaRadio que ella y su mamá se encontraban viendo unas blusas cuando de la nada la guardia, ajena a la tienda, presumiblemente tomó del brazo a la señora y les pidió de favor que se retiraran de la tienda sin tener alguna justificación o prueba de que estaban cometiendo o cometieron algún acto ilícito. Ante la negativa de no querer abandonar la tienda, la encargada de seguridad procedió a llamar a los elementos de la Policía Municipal con el argumento de que se veían “sospechosas”.
La joven en su defensa rápidamente llamó a su abogado para que tomara cartas en el asunto. Al final todo quedó en un mal entendido y la guardia admitió que había cometido un “error”.
Inclusive debido a tal confusión pidieron el apoyo a la gerente de la tienda, ubicada por calle Hidalgo entre Zaragoza y Guillermo Prieto, pero esta hizo caso omiso ante el llamado de las clientas.
Por otra parte, la gerente comentó que la guardia que se encontraba en esos momentos carecia de experiencia.
Comentarios sobre esto post