Atiende a tus clientes internos, a tus trabajadores de la misma forma en la que quisieras que ellos atiendan a los clientes; Leobardo Miranda.
Los Mochis, Sin.- El martes 16 de mayo el Consejo Empresarial Restaurantero, organizó la conferencia magna “clima laboral como base del éxito”.
Este taller fue impartido por el conferencista, capacitador y entrenador de ventas, Jesús García Aispuro.
En esta conferencia asistieron dueños y empleados de diversos comercios.
La clase abordó el manejo de las emociones, cómo tratar a tus empleados y de qué manera beneficia el bienestar emocional de los trabajadores a la imagen de tu negocio.
De acuerdo al dirigente de CER, Leobardo Miranda es muy importante manifestarle emoción a los clientes, para crear mejores expectativas de los establecimientos.
“Cómo bien lo decía el tema de Jesús, tenemos que brindarle emociones a nuestros clientes para poder crear expectativas mejores y que la gente nos recomiende”, declaró Leobardo Miranda.
Por su parte, el conferencista señaló que el mensaje fue la importancia de trabajar con las emociones, asimismo atender a los empleados de la manera que les gustaría que traten de los clientes.
“El mensaje fue lo básico es lo sorprendente y lo resumo en una frase, 9 de cada 10 vendedores venden producto, solo uno vende emociones, la venta es confianza, si el trabajador no tiene confianza es un tiradero de dinero”, indicó Jesús García Aispuro.