El Fuerte, Sin.- Todo un éxito resultó el Programa Jornadas Vecinales que se llevó a cabo en la sindicatura de San Blas, donde cientos de familias se beneficiaron con los productos de la canasta básica brindados a muy bajo costo.
Nubia Ramos Carbajal participó en dichas jornadas que se realizaron en 3 puntos de la localidad, donde cada beneficiado adquirió productos como leche, huevo, frijol, y pollo, así como artículos para el hogar como escobas y trapeadores.
Luis Miguel Torres, coordinador del Programa en El Fuerte indicó que con esta alianza entre empresas socialmente responsables, asociaciones civiles y con el apoyo de Jesús Valdés y la gestión de Nubia Ramos fue posible llevarles el beneficio a las familias fortenses.
Torres Armenta indicó que las Jornadas seguirán replicándose en distintas sindicaturas del municipio, pues con estos apoyos se beneficia directamente a la economía familiar, ya que los precios son más accesibles en comparación con los costos comerciales de los productos ofrecidos.
Cabe señalar, que en esta Jornada fueron 600 kit´s los que se entregaron a quienes asistieron, “agradecemos a la primera priista Nubia Ramos y a nuestro gran amigo Jesús Valdés por hacer esto posible… aprovecho para agradecerle también a nuestros amigos y compañeros que nos recibieron en sus casas y que implementaron la logística de estas Jornadas, a la amiga Marielos Astorga, al Sr. Alfonso “Poncho” Vega y al joven Francisco Soto quienes han demostrado el compromiso que tienen con sus vecinos al apoyar en la realización de las Jornadas Vecinales”, puntualizó el Dr. Luis Miguel Torres.