Guasave, Sin.- Los bares, centros nocturnos, antros y bares que no acaten las instrucciones de suspender sus labores hasta nuevo aviso serán clausurados de manera directa, informó el delegado de alcoholes en la región Gregorio Hernández, quien detalló que los restaurantes bar, seguirán laborando de manera normal acatando las medidas preventivas.
Dijo que la instrucción se generó a partir de esta semana pero que en lo que respecta al municipio de Guasave donde ya se habían girado indicaciones por parte del gobierno municipal para suspender las reuniones o encuentros con más de 30 asistentes y que el Ayuntamiento pudo haber actuado por su parte.
Recordó que desde la semana pasada se reunieron con los dueños y representantes de estos establecimientos en conjunto con la Coepris para hacerle saber las medidas que deben aplicar para prevenir el coronavirus cómo invitar a cada uno de los consumidores a que se laven las manos desde que ingresan y distanciar las mesas al interior.
Finalmente agregó qué los casinos se suman a la lista y ambién estarán cerrados a partir de este lunes en este municipio.
Comentarios sobre esto post