Los Mochis, Sin.- Que no sean tan mojigatos porque no tiene nada de malo que un par de empleadas del Ayuntamiento de Ahome hayan sido videograbadas en un TikTok haciendo el reto viral del baile Anita Challenge en la oficina de Palacio municipal donde trabajan, respondió el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
El alcalde consideró que debe haber armonía y productividad en el trabajo, y que aunque algunos vean mal esa publicación, él no tiene ningún problema y que incluso hasta sonrió cuando vio el reto realizado por las jóvenes, porque cuando ellas también se están riendo y no están pensando en cosas indebidas, pues cuando se baila y se hace ejercicio se mueve todo el cuerpo, cosa que las empleadas hicieron de buena fe porque incluso ellas mismas publicaron el video.
Vargas Landeros defendió que él mismo ha participado en retos virales como cuando aventaban una cubeta de agua con hielos y él lo hizo y retó a otras personas cuando era funcionario de Gobierno del Estado.
El alcalde de Ahome agregó que debe haber armonía y convivencia entre los funcionarios porque también tiene reporte que hay algunos que llegan a su oficina y se encierran, por lo que no quiere “horas nalga”, sino que le den buenos resultados de trabajo.
Puntualizó que las oficinas municipales no son para que hagan fiesta, pero que estas empleadas tan no actuaron de mala fe, que ellas invitaron a la gente a que se sume al reto.