Luego de la reciente visita del secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López, el asunto de la planta de fertilizantes de GPO permanece a pasos de concretarse.
Los Mochis, Sin.- Tras la reciente visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a la ciudad de Los Mochis, el tema en torno a la planta de fertilizantes de GPO sigue a la expectativa de los dictámenes de la Juez Sexta de Distrito y del Juez Séptimo, así lo explicó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
El munícipe precisó que todos los trámites de Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), están en posibilidad de proseguir, por lo que resta la resolución de los juzgados.
“De hecho, GPO ya está en una posibilidad de poderlo transitar; de hecho, ellos con ese dictamen positivo del Juzgado Séptimo ellos pudieran reiniciar sus labores, pero como es una inversión extranjera, los protocolos de ellos no les permiten hacerlo”.
Del mismo modo, el munícipe refirió que incluso los jueces tienen sus plazos, mismos que arrojarán mayores empleos, inversiones y desarrollo para el norte de Sinaloa, insistió el ejecutivo municipal.
Comentarios sobre esto post